Células Madre
Estudio reveló que las células de la sangre de los pacientes puede desarrollarse como tratamientos para el corazón y ciertas enfermedades del aparato circulatorio.
Con el cultivo y el análisis de las diferentes células madre, los científicos han sido capaces de descubrir la causa de diversas enfermedades en los pacientes individuales. Los investigadores creen que esto podría ayudar a los médicos prescribir tratamientos más eficaces en función de los defectos identificados en las células de los pacientes. Incluso creen que esto podría proporcionar información sobre el tratamiento de las enfermedades del corazón, la sangre y la circulación, incluyendo ataques al corazón y la hemofilia.
El estudio se centró en la enfermedad de von Willebrand (VWD), que se estima que afecta a 1 de cada 100 personas y puede causar excesiva, a veces sangrado potencialmente mortal. enfermedad de von Willebrand es causada por una deficiencia del factor von Willebrand (vWF), un componente de la sangre involucrados en la toma de coágulo de sangre. vWF es producido por las células endoteliales , que recubren el interior de todos los vasos sanguíneos en el cuerpo. A menudo es difícil de estudiar estas células, de acuerdo con los investigadores, debido a la toma de biopsias de pacientes puede ser invasiva.
Dra. Anna Randi del National Heart and Lung Institute del Imperial College de Londres, llevó al grupo, utilizan un nuevo enfoque para investigar la enfermedad, junto con el autor principal del estudio, el Dr. Richard Starke, la Fundación Británica del Corazón Intermedia Fellow. Se tomaron muestras de sangre de rutina de ocho pacientes con enfermedad de von Willebrand, las células madre extraídas llamadas células progenitoras endoteliales http:// circres.ahajournals.org/ content/95/4/343.abstract y ellos crecieron en el laboratorio para producir grandes cantidades de células endoteliales .
Dra. Randi cree que las células progenitoras endoteliales podrían convertirse en un recurso muy valioso para probar nuevos fármacos para EvW y otras enfermedades. "Vamos a poner a prueba los efectos de una serie de compuestos en las propias células de los pacientes, antes de administrar los medicamentos a los propios pacientes", dijo.
Los resultados de la prueba proporcionan la capacidad de los científicos para ser capaz de detectar problemas en las células. Profesor Mike Laffan, colaborador en el estudio, que también estaba a cargo de los pacientes en el Hospital Hammersmith en el oeste de Londres, con VWD, dijo que su esperanza de aplicar estos resultados al reducir la hemorragia grave en los pacientes.
Los científicos están interesados en la posibilidad de utilizar las células endoteliales como un tratamiento en sí mismos. Por ejemplo, la hemofilia, el trastorno hemorrágico hereditario que afecta a la familia de la reina Victoria, un día podría ser tratado mediante la adopción de estas células de un paciente y reemplazar el gen que causa la enfermedad, y luego volver a ponerlos en el paciente.
Los fondos para el estudio provino de la Fundación Británica del Corazón , el Consejo de Investigación Médica y el Instituto Nacional para la Investigación de la Salud Centro de Investigación Biomédica Imperial .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario